Acerca

Datos de nuestra Identidad Corporativa

SERVIJUS Consultora

SERVIJUS es una consultora integrada por distintos profesionales que brinda servicios y consultoría online a particulares, pymes, empresas familiares, asociaciones civiles, e institutos de formación.

Los servicios de asesoría legal, contable, financiero, notarial, inmobiliarios y de formación de alta dirección están disponibles las 24 horas, los 365 días, mediante distintas plataformas digitales de consultoría on demand. Ello permite a nuestros clientes, consultar sus derechos en cualquier momento y lugar, para tomar decisiones correctas en el momento indicado.

Nuestro Isotipo, representa dos principios jurídicos fundamentales en las relaciones humanas. Uno basado en la igualdad que dice: “todos somos iguales ante la ley”, y el otro basado en nuestra propia decisión personal, que dice: “primero en el tiempo, primero en el derecho”.

El servicio de consultoría on demand, descansa en este último principio, ya que permite conocer nuestros derechos cuando y donde lo necesitamos, ya sea desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestro trabajo. Quien conoce primero sus derechos, puede ejercerlos primero en el tiempo.

Nuestra Visión

Ser la mayor consultora global que brinde servicios de consultoría online a la pequeña y mediana empresa, a profesionales y a particulares, asesorándolos estratégicamente en cada momento de su vida empresarial, profesional y personal.

a

Nuestra Misión

Brindar servicios de consultoría en forma digital, poniendo online toda la información legal en forma ordenada y accesible a nuestros clientes, para que disponga estratégicamente de ella en cualquier momento de su vida, y en el lugar y tiempo oportuno.

Nuestros Valores

Compromiso Social

Asumimos un compromiso con las generaciones futuras, mediante prácticas empresariales medioambientales sostenibles. Usamos plataformas digitales de asesoramiento en línea.

Respeto Ambiental

Nuestros servicios se brindan de forma remota, se consumen desde el hogar o desde el trabajo, sin necesidad desplazamiento. Nosotros no usamos papel y vos no usas combustible.

Profesionalidad

Estamos comprometidos con una sólida ética profesional, y con el cumplimiento de la legislación aplicable en cada uno de los países de la región. Somos sujetos comprometido con los derechos individuales.

#SEGUINOS EN INSTAGRAM